sábado, 24 de octubre de 2009

PAUTA TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

1.- INTRODUCCIÓN : Debe ser una especie de sinopsis del trabajo, es decir, en ella se presenta el tema y el objetivo de la investigación y cómo se va a estructurar la información.
2.-DESARROLLO: Aquí se entrega la información de manera ordenada y coincidiendo con lo expresado en la introducción.
3.- CONCLUSIÓN: Es un resumen o síntesis final del trabajo, se destacan aquí los aspectos más importantes y es posible también aquí realizar expresiones un poco más personales relacionadas con la investigación.
4.- PORTADA: En el extremo superior izquierdo de la hoja debe ir el membrete indicando el nombre del establecimiento, del subsector y la ciudad. Al centro de la página el título del trabajo. En el extremo inferior derecho deben estar consignados los nombres de los integrantes, el nombre del profesor, curso y fecha.
5.- BIBLIOGRAFÍA Y LINKOGRAFÍA: En orden alfabético de los apellidos de los autores, título del libro o diario o revista, fecha de edición. Para la linkografía también en orden alfabético de sus autores y las direcciones completas.
6.- ÍNDICE: Marcando el nº de la página al comienzo del trabajo, luego de la portada.
7.- ASPECTOS FORMALES: Letra Times New Romans nº 12, justificado,interlineado de 1,5.

¡Ánimo, nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario